Back to site

Condiciones Generales

Tops garantiza la Protección de Datos de Carácter Personal, siendo de uso exclusivo para la gestión de los pedidos y para futuras comunicaciones comerciales. En caso de no querer recibir ningún tipo de comunicación podrás indicarlo enviando un mail a chariesteban@hotmail.com.

Los pagos se pueden hacer por:
PayPal: si dispones de una cuenta PayPal, es la opción más rápida y segura.
Tarjeta de débito o crédito: también tienes la posibilidad de escoger el tipo de tarjeta con el que quieres realizar el pago.
Transferencia bancaria: si prefieres esta opción ponte en contacto escribiendo a chariesteban@hotmail.com.

Tops realizará los envíos a través de Correos,con un servicio en el que los paquetes circulan registrados y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. En caso de que no sea posible proceder a la entrega, pueden recogerse posteriormente en la oficina de Correos más cercana al domicilio del destinatario.

Tops se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Las condiciones aplicables a cada pedido serán las que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.

En el coste del envío va incluido el manipulado, y dependerá del tamaño y peso de los productos seleccionados y el plazo de entrega será de 5 a 10 días hábiles.

La realización efectiva del pedido significará la aceptación por parte del comprador de las Condiciones Generales.

Para cualquier duda o consulta escribe a chariesteban@hotmail.com